Encontre unos amigos muy buenos

Hola amigos, mi primera actu en el blog, esta vez encontre unos amigos muy buenos en Ultimate Penguin, G Billy! y no me acuerdo el otro, les cuento… Estaba grabando un video de youtube para subir, cuando G Billy! y el otro se pusieron en mi video, pero no me importó y los dejé participar, luego de terminar mi hermana borró el video y me deprimí, pero seguí con mis amigos y G Billy! nos dio codes para vestirse como el, no me acuerdo exactamente cuales son, pero luego veremos. Mas tarde el otro pinguino nos dio un code de desafío y nos teletransportó a una sala en donde había muchos juegos, ibamos completando todos los desafíos y en cada uno había cosas gratis para completar una armadura de caballero con escudo y todo que hacía un movimiento con una bandera, luego les doy la imágen. Mas tarde los perdí y no los encontraba, miré sus playercard y vi que estaban en la Pizzería, los encontré de nuevo y me llevaron a una sala que tenía un traje de oso polar, y luego nos llevó a la sala de hibernación de herbert para completar el AC 3000 como en Operación Hibernación, luego fuimos al barco de Rockhopper “Migrator” y entramos en la sala del capitán, pero me tuve que ir porque usaba compu ajena y se había acabado mi tempo, así que me fuí.

Y fué la ultima vez que los vi, G Billy y el otro pinguino fueron mis primeros mejores amigos en Ultimate Penguin, si ven esto, les doy las gracias.

-Skakterx-

 

Responder

